Cosmética Ecológica en Oriflame

Publicada en Publicada en Blog, Inicio

Cosmética Ecológica en Oriflame

 

Cosmética Ecológica

La Cosmética Ecológica es hoy uno de los puntos fuertes de muchas empresas que venden miles de productos y con ellos consiguen ganar millones.

En los últimos tiempos a los seres humanos nos han alertado sobre el medio ambiente, creando conciencia de lo que pueda ocurrir en poco

tiempo si no recapacitamos con el daño ecológico que hacemos a diario.

Por eso Oriflame lanzo los productos de la línea EcoBeauty pensados en la Cosmética Ecológica .

Están desarrollados con ingredientes naturales y ecológicos que proporcionan a tu piel un aspecto radiante y saludable.

Pero hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar no solo comprar Cosmética Ecológica .

 

Te pongo algunos ejemplos:

¿Qué puedo hacer para colaborar con la ecología?

  • Usa los contenedores de basura, no tiene que correr kilómetros para hacerlo y eso ayuda que tu ciudad tenga mejor semblante.
  • Clasifica la basura, separa los residuos.
  • Ahorra energía eléctrica, si no estás usando la luz ¿para qué encenderla?
  • Usa bolsas reciclables, ya son muchos los supermercados que tienen campañas para el uso de las bolsas ecológicas.
  • Cuida los espacios verdes, es agradable caminar por un lugar donde se respire aire fresco. ¡Cuídalos!
  • Usa bicicleta, para verse bien, un poco de ejercicio también es una opción perfecta.

 

Todo esto es muy sencillo de hacer, no te quita mucho tiempo  y vale tanto para nuestro planeta.

 

Cosmética Ecológica
Cosmética Ecológica

 

 Hace algún tiempo la Cosmética Ecológica 

Antes la cosmética se había distanciado de las sustancia naturales, yéndose un poco más a las sustancias sintéticas que de alguna manera afectaban al medio ambiente.

Debido a las alarmantes hipótesis de lo que pueda ocurrir con el ecosistemas si seguimos dañando el medio ambiente descontroladamente como lo venimos haciendo,la gente estamos cambiando nuestra forma de ver las cosas.

Se ha convertido en tendencia el uso de Cosmética Ecológica , que además de ser productos de calidad crean conciencia en los consumidores.

Muchas personas con las que hablo me preguntan si realmente Oriflame tiene productos naturales, o solo usa algún componente natural o si es mentira todo o miles de cosas que a veces me harto de contestar  y me siento frustrada, al ver que la gente no entiende lo que no quiere entender.

 

Lista de componentes: Legislación al respecto

En la página de dfarmacia: Productos cosméticos tenéis una interpretación de la legislación al respecto, aunque es del año 2004, es lo más facilmente entendible que he encontrado.

Aunque esta legislación es para España, hay que tener en cuenta que las empresas como Oriflame que trabajan en multitud de países deben acogerse a la legislación de cada uno de los países en los que opera, de modo que, no es sencillo que se salten la legislación en todos ellos y puedan seguir operando.

Podéis ver toda la legislación al respecto simplemente buscando las directivas que han ampliado o modificado a la Directiva 76/768/CEE.

Te pongo aquí un vídeo para veáis el desarrollo que Oriflame hizo para lanzar este línea ecológica de cosmética, que todo hay que decirlo “no todas las grandes marcas pueden fardar de tener una línea de Cosmética Ecológica ´´

 

 

El uso de sustancias toxicas o contaminantes que afectan el medio ambiente, grandes empresas se han dado la tarea de fabricar productos con sustancias cultivadas biológicamente y a base de aceites vegetales.

 

Oriflame es una de esas grandes empresas que ha apostado a favor del medio ambiente, concienciando a los jóvenes y adultos, demostrando que la calidad de sus productos seguirá latente aun apoyando a las majestuosas campañas de ecología.

La Cosmética también le da la mano a la ecología.

 

Si te ha gustado el artículo o quieres añadir algo, te agradecería mucho que lo hicieras más abajo donde pone deja tu comentario.

También puedes seguirnos en redes sociales.

Ya sabes que compartir es vida. 

 

 

 

Deja un comentario