MODELO DE NEGOCIO

VENTA DIRECTA

Se entiende por Venta Directa la comercialización fuera de un establecimiento mercantil de bienes y servicios directamente al consumidor, mediante la demostración personalizada por parte de un representante de la empresa vendedora.

Otro sistema de venta directa es la Venta Multinivel, regulado en España por ley, en el que un fabricante o comerciante mayorista vende bienes o servicios a través de una red de vendedores independientes, aunque coordinados en una misma red comercial.

En ambos casos, los ingresos siempre provienen de la venta de un producto de calidad con garantías de devolución.

 

Toda la información sobre comprar productos de cosmética de Oriflame

RED MULTINIVEL

Este negocio, conocido por muchos nombres, Negocios multinivel, compañías de network marketing, empresas de mercadeo en red, marketing multinivel, empresas de red de mercadeo, MLM (Multi Level Marketing), etc. brinda la posibilidad de obtener grandes ganancias con poca inversión inicial y con un riesgo mínimo.

Aquí, tu empezarás a vender productos, y a la vez a conseguir gente que se sume al negocio, ganando tanto por tus ventas como por las ventas de las personas que hayas reclutado, y si a su vez ellos consiguen a más socios también ganarás por las ventas de estas terceras personas.

Si lo pienses tu esfuerzo se multiplica cada vez que algún nuevo socio realiza una venta o suma una nueva persona a la red.

 

Toda la información detallada sobre como hacerse distribuidora

PLAN DE OPORTUNIDAD

VIAJES DE INCENTIVO CON ORIFLAME

En Oriflame contarás con viajes de incentivo que se consiguen por objetivo de ventas, viajes a lugares de ensueño, en hoteles lujosos y con todo tipo de comodidades.

En definitiva, viajes que posiblemente no harías si no formas parte de una empresa que te de la posibilidad de ganarlos gratis como Oriflame.

 

COCHES DE INCENTIVO CON ORIFLAME

Ventajas de tener el coche Oriflame:

  1. No tienes que pagar letras para tener un coche ultimo modelo de Audi o Bmw Oriflame lo hace por ti.
  2. No pagas el seguro, lo paga la empresa.
  3. Tienes seguro a todo riesgo
  4. No pagas las revisiones del coche Oriflame, también lo paga la empresa.
  5. No pagas cambios de ruedas ,las ruedas de tu coche Oriflame también las paga la empresa

 

 BONOS POR NOMBRAMIENTOS

Oriflame premia la venta de sus productos y de las propias estructuras de venta de los socios con pago de bonos y comisiones.

 

INCENTIVOS