Teleoperadora desde casa 7 consejos básicos

Publicada en Publicada en Blog, Inicio

¿Qué hace una Teleoperadora desde casa?

Teleoperadora desde casa

Teleoperadora desde casa es quien está detrás del teléfono, atendiendo llamadas o realizándolas, dándole respuestas y ofreciendo propuestas para los usuarios de alguna compañía (telefónica, de gas, electricidad, servicio de internet, cable satelital, entre otras).

Este trabajo es considerado un poco difícil, siempre ofreciendo productos, promociones, servicios, incentivando o convenciendo a personas desconocidas de que sean parte de la clientela o según el caso, resolviendo problemas desde distancia a los usuarios que lo soliciten.

 

¡Un trabajo lleno de paciencia!

Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de trabajo de Teleoperadora desde casa, en muchas páginas web se puede encontrar grandes cantidades de ofertas de trabajo como Teleoperadora desde casa.

Algunos consejos de cómo llevar a cabo este trabajo:

  • Tener amabilidad con el cliente. Que el usuario sienta que se le ofrece el trato que merece.
  • Paciencia. Esto más que un consejo para una teleoperadora es un don que debe tener.
  • Atención al cliente. Demostrarle al cliente que su tiempo es valioso para la empresa y que es un placer atenderle.
  • Establecer horarios estratégicos. Si de lo que se trata es de ofrecer servicios o algún producto, se debe fijar los horarios previamente analizados para comercializar.
  • Soportar presión. No es un trabajo nada fácil, pero si sabemos moderar la presión no se tornara tan difícil.
  • Fijar planes de comercio. Tener establecido lo que se ofrecerá y como se hará es una ventaja pues el cliente sentirá confianza en su teleoperadora.
  • Ofrecer servicio de manera apropiada. Si el cliente expresa su necesidad por algún producto, es el momento de dar a conocer dicho producto de manera apropiada para concretar el negocio

 

Si buscas un trabajo como teleoperadora desde casa y solo encuentras referencias negativas, no te asustes, no es un trabajo fácil pero si con buenas remuneraciones.

 

teleoperadora-desde-casaTu oportunidad en Oriflame

En oriflame, muchas personas han visto un trabajo estupendo de teleoperadoras, porque lo puedes compaginar con cualquier tarea que tengas que hacer como llevar a la niña al cole, la comida, la colada, etc…

Siempre tienes alguna persona en este caso tu asesora, que podrá sentarse a planear contigo como llegar y cuales serán tus objetivos para poder sacarle beneficio económico a  todo esto.

Si en algún momento te lo planteas yo te ofrezco la oportunidad de que te unas a mi equipo y luchemos juntas por tus sueños.

Entra y REGISTRATE es muy fácil yo te llamaré por teléfono y en menos de 24 horas estarás sentada al teléfono hablando con gente dispuesta a escucharte.

 

Deja un comentario