Preguntas Oriflame

Son muchas las preguntas que a diario nos suelen hacer los nuevos socios, por eso hemos pensado que esta sección os podría ayudar mucho.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA NUEVOS SOCIOS
  • ¿Hay que pagar algo por ser socia de Oriflame? 

Por ser socia de Oriflame no hay que pagar nada. Solamente cuando realices el primer pedido, se te cargará un derecho de inscripción de 7€, que es para toda la vida y es lo que te da derecho a recibir los catálogos y a obtener unos descuentos adicionales. Para no pagar esos 7€, tienes la opción de pedir un lote de bienvenida que pone a tu disposición Oriflame. Ver lote de bienvenida

  • ¿Tengo que pagar gastos de envío en mi pedido de Oriflame?

Si tu pedido es inferior a 90€vp, el gasto de envío se cargará automáticamente en tu pedido. Si solicitas que el pedido sea entregado en tu domicilio, el gasto de envío es de 5,50€ (entrega en 48h). Si solicitas la entrega en tu oficina de correos más cercana, el gasto de envío es 3,95€ (entrega en 72h)

  • ¿Puedo devolver los productos de Oriflame?

Si se recibe algún producto de Oriflame que no se desee, hay un plazo de 14 días para devolverlo, haciéndose cargo el socio de los gastos de envío aplicables a la devolución, a no ser que sean productos defectuosos o distintos de su descripción, en cuyo caso se hará cargo Oriflame. Puedes descargar el Formulario de Devolución AQUÍ

  • ¿Cómo puedo comenzar a recibir el catálogo de Oriflame?

El primer catálogo te lo enviamos nosotras totalmente GRATIS al hacerte Socio de Oriflame, »Hazte Socio aquí y te lo enviamos a Casa de manera Gratuita«.

Una vez hagas tu primer pedido, los catálogos los irás recibiendo junto a tus pedidos. Si en algún catálogo no haces pedido, lo recibirás por correo en tu dirección de domicilio para que sigas disfrutando de nuestras novedades.

  • ¿Qué Ventajas tengo como Socio de Oriflame?

Como socio de Oriflame, cada 3 semanas recibirás un nuevo catálogo de ofertas que te enviaremos directamente con tu pedido o a tu domicilio si no haces pedido. Sobre las ofertas del catálogo tendrás otro 23% de descuento adicional mínimo o mayores descuentos y promociones si vendes los productos y consigues ventas mayores.

  • ¿Tengo alguna obligación como Socio de Oriflame?

La única obligación que tienes como Socio de Oriflame es pagar tus pedidos, solamente. No tienes ninguna obligación de pedidos mínimos ni de hacer pedido en cada catálogo. Cuando pasen más de 3 catálogos consecutivos sin hacer pedido, dejarás de recibir el catálogo en papel, pero lo volverás a recibir de nuevo en el momento que hagas pedido.

  • ¿Cuánto dura cada Catálogo de oriflame?

Cada catálogo de oriflame dura 3 semanas (21 días), encontrarás siempre en la portada del catálogo la fecha de duración del mismo. Dentro de esos 21 días tu puedes realizar tu pedido cuando quieras.

  • ¿Cómo hago mi primer pedido de Oriflame?

Todos tus pedidos los tienes que realizar a través de la página oficial de Oriflame España. Cuando te registres como socia, recibirás un número de socia y contraseña en tu email y tendrás que validar tu cuenta de correo para poder hacer pedidos. Para ver paso a paso como hacer pedido tenemos vídeos y guías para que no te pierdas en ningún paso.

  • ¿Puedo hacer el pedido de Oriflame por teléfono?

Puedes pasar tu pedido directamente por teléfono, llamando al 91 804 18 75.

Horario de Atención al Cliente: lunes-jueves, de 9.00 a 17.00h y Viernes de 9.00 a 14.00h.

También puedes contactar directamente con nosotras para que te ayudemos a pasar tu pedido de Oriflame.

  • ¿Tengo que pagar los catálogos de Oriflame?

Con cada pedido de Oriflame, recibirás tu próximo catálogo gratis. Si quieres disponer de más de un catálogo, puedes pedirlos junto con tu pedido. Encontrarás los códigos para pedir catálogos próximos en el folleto de Beneficios para socios.

  • ¿Cómo puedo conseguir muestras de productos Oriflame?

Durante tus tres primeros pedidos como socia, podrás conseguir gratis las muestras de los tratamientos faciales, maquillajes y fragancias.

Además, encontrarás todas las muestras disponibles de productos PINCHANDO AQUI. Solamente tienes que añadir los códigos de las muestras que quieras en tu pedido.

  • ¿Qué beneficios tengo como Asesora o Distribuidora de Oriflame?

Para ver todos los beneficios que tienes como Distribuidora de Oriflame, PINCHA AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PRODUCTOS DE ORIFLAME
  • ¿Qué tipo de colágeno se utiliza en productos Oriflame?

Oriflame utiliza pseudocollagen, un colágeno no animal derivado de células de levadura, en ciertas formulaciones.

  • ¿Qué son las fragancias alergénicas ?

Hay 26 ingredientes de fragancias, acordados por los dermatólogos, que pueden causar reacciones alérgicas en la piel, comunes en los productos cosméticos debido a su presencia natural generalizada en extractos de plantas. En línea con la séptima modificación de la Directiva Cosmética UE, las listas de ingredientes del producto deben declarar la presencia de cualquiera de estos 26 ingredientes alergénicos. La concentración de la mayoría de las fragancias alergénicas individuales en un producto cosmético final es extremadamente bajo, y es improbable que den lugar a reacciones alérgicas en la piel. Sin embargo, el etiquetado de ellos proporciona la información al consumidor y permite elegir el producto.

Oriflame Cosmeticos tiene políticas estrictas que aseguran alergénicos mínimos en cuidado de la piel. Los productos para los ojos y los de bebé, están libres de fragancias, los productos íntimos se formulan utilizando fragancias que están libres de alergénicos conocidos.

  •  ¿Los productos Oriflame Cosméticos contienen plomo?

En Oriflame seguimos unas regulaciones cosméticas muy estrictas de la Unión Europea y también los de los EE.UU..

Todos los ingredientes, incluidos los pigmentos de color, que se utiliza en nuestros cosméticos cumplen plenamente con las especificaciones de pureza de la UE y también con las monografías EE.UU. FDA para colores cosméticos, que establecen límites muy estrictos para trazas de impurezas, incluyendo metales pesados ​​como el plomo.

Loa clientes de Oriflame  pueden estar seguros de que todos nuestros productos están formulados de acuerdo con las normas de seguridad más estrictas y requisitos regulatorios internacionales.

  •  ¿Tiene Oriflame ingredientes naturales?

En Oriflame Cosmeticos, nuestros productos son de alta calidad y están formulados con "La Sabiduría de la Ciencia y lo mejor de la Naturaleza" siempre en nuestra mente, y en este sentido muchos ingredientes utilizados se derivan de fuentes vegetales naturales y no perjudiciales para el medio ambiente. Nos inspiramos en la naturaleza en la formulación de productos e incorporamos ingredientes vegetales y activos siempre que nos sea posible.

Tenemos normas estrictas para la aceptación de extractos de hierbas, que tienen la pureza, la extracción, y la actividad en cuenta. Interpretamos "derivados de fuentes naturales de plantas" en cuatro niveles de procesamiento:

  • Proceso de Física por ejemplo, acuciante: el aceite de girasol, aceite de aguacate.
  • Extracción de hierbas / Flores / árboles utilizando agua / glicerina / alcohol natural: lavanda, extracto de abedul.
  • Biotecnología Proceso por ejemplo, la fermentación: ácido hialurónico a partir de cereales.
  • La reacción química de los aceites naturales: los triglicéridos de los aceites de coco

Los productos cosméticos de Oriflame tienen diferentes niveles de naturalidad.

Con más de 95% de ingredientes naturales, y sólo ciertos ingredientes sintéticos que se permiten para las formulaciones naturales, ecobeauty es la gama más natural, ética y respetuosa con el medio ambiente de los productos de la cartera de Oriflame.

Todos nuestros productos EDT y EDP contienen alcohol fermentado natural.

Otros rangos como Love Nature y Natural Secrets se inspiran en la naturaleza, y los beneficios se basan en plantas naturales e ingredientes de extracto de fruta.

Muchos ingredientes de rendimiento y seguridad no tienen alternativas a base de plantas adecuadas. Por lo tanto, ciertos productos de rendimiento sólo pueden contener bajo nivel de ingredientes naturales. Sólo utilizamos ingredientes sintéticos que son seguros y suave pero eficaz se incorporan a nuestras formulaciones.

  • ¿Qué Productos de Oriflame cosméticos contienen parabenos?

Los parabenos son ampliamente utilizados en formulaciones cosméticas como conservantes (en particular, cremas, lociones y tónicos), ya que están a nivel mundial aprobados para su uso en cosméticos en todos los mercados internacionales. Estos conservantes tienen una larga historia de uso seguro, y los estudios de seguridad científicos han demostrado que son seguros tanto para la salud humana y el medio ambiente.

En 2011 el CCSC (Comité Científico de los Consumidores) confirmó la seguridad de metilparabeno y etilparabeno en los niveles actuales de uso máximo y también confirmó el uso seguro de propilparabeno y butilparabeno hasta un cierto nivel.

Estas opiniones están basadas en una evaluación objetiva de todos los datos científicos disponibles por un experto, comité independiente, científico que asesora a la Comisión Europea.

Oriflame cumple totalmente con los requisitos de las Directivas Europeas y en los productos que se utilizan parabenos, los niveles de empleados son el mínimo necesario para dar la eficacia requerida y en muchos casos están muy por debajo de los límites legales.

Reconocemos la demanda de los consumidores por la variedad y lo estamos investigando continuamente nuevas opciones de conservantes con el fin de reemplazar a los parabenos, cuando sea posible, en muchos de nuestros productos. Se han logrado avances significativos en esta área.

  • ¿Por qué se utilizan los conservantes en los productos Oriflame Cosméticos?

Los conservantes se utiliza en una formulación cosmética para asegurar la vida útil de un producto y para garantizar la seguridad de los consumidores durante el uso.  Productos cosméticos de Oriflame contienen cantidades mínimas de conservación al tiempo que garantiza una eficacia óptima.  Por razones de seguridad y ambientales, tenemos una lista restringida de conservantes aprobada, y sólo usar los que tienen una larga historia de uso seguro en productos cosméticos, incluidos los parabenos (etil, metil, propil), fenoxietanol y imidazolidinilurea.

  •  ¿Cuál es la vida útil de los productos Oriflame?

La mayoría de los productos Oriflame tienen una vida útil de 36 meses (3 años), con algunas excepciones, incluyendo esmaltes de uñas con una vida útil de 30 meses (2,5 años). La fecha de caducidad de todos los productos Oriflame es visible en el envase exterior, la fecha dada es de 36 meses después de la fecha de fabricación de ese producto.

  •  ¿Cuál es la diferencia entre los rayos UVA y UVB?

Los rayos del sol que son perjudiciales para la piel y los ojos son los rayos UVA y UVB invisibles, tanto con longitudes de onda de 400 nm ≤.

UVA = Ultra Violet A la radiación. Estos rayos penetran en la piel y pueden contribuir a la formación de arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.

UVB = radiación ultravioleta B. Estos rayos son emitidos por el sol en días claros y soleados. Ellos son responsables de la quema de la piel, bronceado y pigmentación relacionada cambios en la piel. Ellos no penetran tan profundamente como los rayos UVA, pero son más propensos a causar quemaduras de sol y están más directamente relacionados con la causa de cáncer de piel.

Oriflame tiene un rango de protección solar integral, formulado utilizando un amplio espectro de protección UVA y UVB.Nuestros productos cumplen con las últimas recomendaciones de la UE en relación con SPF y los requisitos de protección UV y etiquetado de los consumidores.